Lo que sabemos del estreno de ‘El Internado: Las Cumbres’ en Amazon Prime Video

Reboot El internado

Han pasado ya 10 años desde que Antena 3 emitió el último capítulo de El Internado, una de las series juveniles más exitosas en España. Tras 7 temporadas de misterio que marcaron a toda una generación, Laguna Negra cerró sus puertas dejando atrás las historias sobre secuestros, experimentos y relaciones que nos atraparon.

El esperado reboot de la serie, titulado El Internado: Las Cumbres, está producido por Atresmedia Studios y Globomedia y se estrenará el próximo 19 de febrero en Amazon Prime Video. La primera temporada consta de 8 capítulos que al parecer no serán los últimos, puesto que a casi un mes del estreno la compañía ha demostrado su confianza en el proyecto confirmando el inicio de la producción de una segunda temporada. Eso sí, por ahora desconocemos si Amazon Prime emitirá la primera temporada completa o tratará de dosificar el contenido mediante episodios semanales.

La ficción cuenta con un reparto en el que destacan los rostros conocidos de Asia Ortega y Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Daniel Arias (Cuéntame), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Madres) o Ramiro Blas (Vis a Vis), entre otros. Además, en los últimos días hemos podido conocer que dos de los protagonistas de la ficción original, Yon González (Iván) y Blanca Suárez (Julia), volverán a encarnar a sus personajes en este reboot.

Tras ver los diferentes teaser y el tráiler oficial de la temporada, podemos afirmar que esta nueva serie tiene una atmósfera mucho más oscura y sobrenatural que la original, aunque parece que tratará de mantener su esencia. La trama girará en torno a los misterios y secretos que esconde el estricto colegio Las Cumbres, situado al lado de un antiguo monasterio, y las historias de sus problemáticos alumnos.

Aunque todavía no sabemos si será un acierto o un error el rescate de El Internado por parte de Amazon Prime, podemos confirmar que se trata de uno de los estrenos más esperados de la temporada que no nos perderemos.

Deja una respuesta